Síguenos en:
INICIO LA EMPRESA FOTOS VIDEOS
Documento sin título
                 
 
 
 
 
 
 
                 
Documento sin título
 
CÁMARAS DE VIGILANCIA  
 
 

SISTEMAS IP:

Los sistemas garantes basados en la tecnología referida a las CÁMARAS DE SEGURIDAD, han venido actualmente a brindar un fuerte apoyo al tema de la seguridad integral, aludiendo entre sus virtudes ejercer una VIGILANCIA PREVENTIVA, mediante el registro visual de sucesos, entre los más importantes los de carácter delictual. 
Su incorporación y aplicación en el mercado, va dirigida a asegurar un amplio espectro de ambientes y lugares, que van desde: Empresas de diversas rubros, Centros Comerciales, Supermercados, Aeropuertos, Condominios y Viviendas particulares, Vías Públicas, Centros de Eventos, Trasporte Público, Gran Minería y Establecimientos Educacionales, entre otros. 
A modo de conocimiento respecto de la evolución que han experimentado estos sistemas durante el transcurso de los últimos años, podríamos catalogarlas en dos grandes eras: La ANÁLOGA y la DIGITAL. No obstante contar actualmente el mercado con los dos tipos de sistemas, la mayoría de las empresas e instituciones de variada índole aun cuentan con sistemas de seguridad basados en cámaras de vigilancia ANÁLOGA (en muchos casos obsoletos). Sin embargo, dada la rápida evolución de las técnicas delictuales es recomendable reemplazar a la brevedad los sistemas análogos por los llamados digitales, ( DVR). 
Pues bien, en los últimos 5 años, tenemos que se ha potenciado el desarrollo de la tecnología DVR (Digital Video Recorder), alternativa que ha venido en resolver la totalidad de los problemas presentados por el sistema análogo. Estos nuevos sistemas están principalmente basados en una plataforma computacional que permite la visualización/grabación de grupos de cámaras (en formatos de 4,8,16 cámaras como estándar) durante las 24 horas del día, manteniendo como característica relevante el almacenamiento digital de las imágenes obtenidas desde las cámaras en discos duros, de la misma forma en que un archivo se guarda en un PC. Esta función permite, entre otros beneficios, obtener una mayor calidad de las imágenes grabadas sin deterioro en el tiempo, grabación circular sin necesidad de reemplazar cintas (esto es, que dependiendo de la capacidad de los discos duros, se pueden almacenar varios días continuos de grabación que se van renovando en forma automática), y entre otros una fácil búsqueda automatizada de las imágenes grabadas sobre la base de fechas, horas, número de cámara, sistemas de alarmas, etc. 

 

SISTEMAS DVR :

Grabación seleccionada por el usuario: Continua, por calendario, activada por detección de movimiento, censores y alarmas. 
Funcionamiento como Servidor de Cámaras: Los sistemas DVR permiten la conexión en forma remota y segura desde otros equipos con software cliente, como PC de escritorios, laptops y equipos compatibles con Pocket Pc, sobre redes Lan e Internet, tanto para la visualización de las imágenes en tiempo real y revisión de los videos grabados, como para la administración y la configuración de los DVR. A su vez, tan solo con una conexión Internet y un navegador Web como Internet Explorer, es posible realizar una conexión desde cualquier lugar del mundo para monitorear lo que está sucediendo en el lugar donde se encuentran instaladas las cámaras o buscar los registros anteriormente almacenados.

Conexión a cámaras PTZ o cámaras DOMO:
 Control de las características Pan-Tilt-Zoom que incluyen actualmente las cámaras modernas o profesionales, mediante el software DVR y sin necesidad de utilizar las controladoras convencionales. 
Múltiples herramientas para la búsqueda de imágenes grabadas y vastas funciones para el respaldo y exportación de estas, en medios como CD, DVD, etc. Excelente calidad de imagen en un archivo pequeño: Los actuales métodos de compresión existentes (MPEG-4, JPEG, etc.) permiten reducir el espacio requerido para la grabación de las imágenes, manteniendo una calidad superior a la obtenida en una grabación en cinta VHS.
Notificaciones configurables por el usuario: Brinda la posibilidad de configurar el sistema para recibir una notificación vía email o SMS (mensaje a celular) cuando alguna cámara detecta movimientos o el disco duro está alcanzando un punto crítico, entre otras. 
Permiten concentrar diferentes servidores DVR en una sola estación de monitoreo. 
Alto nivel de seguridad en el acceso de usuarios al sistema. Los sistemas DVR, por su autonomía respecto del recurso humano nos permiten un significativo ahorro de dinero, sumado a la fase mantenimiento, cuyo funcionamiento es autónomo y configurable de estas plataformas.

 
 
 
Camaras de Vigilancia en Huarmey
Cámaras de Vigilancia IP Chimbote Corp
Evento Cam 01 - PRIMAX
 
  Documento sin título
 
         
  Documento sin título
 
Carousel de imágenes
     
 
  NUESTROS CLIENTES  
 
 
 
 
Documento sin título
               
  LA EMPRESA       VÍNCULOS DE INTERÉS  
             
LIMA     Correo Corporativo  
  Celular: 968692604          
  CHIMBOTE     Zona Segura  
  Celular: 960460151          
      Agregar a Mis Favoritos  
      Hacer Mi Página de Inicio  
               
ventas@patrolgps.com            
                   
Documento sin título
Copyright @ PATROL GPS / Todos los Derechos Reservados Diseño y Programación Web: PALACE SOFT