Síguenos en:
INICIO LA EMPRESA FOTOS VIDEOS
Documento sin título
                 
 
 
 
 
 
 
                 
Documento sin título
 
LA EMPRESA  
 
 

Formada en Julio del 2007 por profesionales con vasta experiencia en la conducción e innovación de proyectos tecnológicas en seguridad a gran escala, tiene como objetivo fomentar las relaciones con los clientes garantizando el grado de satisfacción en los productos y servicios. Actualmente el gran desafío para las empresas, es encarar acciones tendientes a implementar en nuevas soluciones tecnológicas en sistemas de seguridad, debido a la inseguridad y el aumento de la ola delincuencial. PATROL GPS desarrolla productos y servicios en seguridad para empresas Jurídicas y personas naturales a nivel nacional. Sistema de Rastreo Satelital GPS para vehículos o flotas el cual puede monitorear desde su celular, Tablet o PC. Sistemas de Cámaras de Vigilancia para entornos empresariales, pequeños negocios y hogares los cuales pueden visualizar-monitorear en tiempo real sus ambientes y la operabilidad de sus colaboradores. Sistema de Alarma Contra Robo, que es capaz de advertir mediante sensores la función disuasoria con sirenas frente a posibles ingresos en sus ambientes y ser notificado mediante mensajes en su celular. Vídeo Porteros Wifi el cual tienes el control de tu oficina u hogar a través de tu celular, remotamente puedes contestar como abrir la puerta si está ausente; también está diseñado para edificios o departamentos como una central con anexos. Velocímetros Satelitales son medidores de velocidad con alarma incorporada diseñados para buses, tráiler, camiones y autos. Alarmas Vecinales Comunitarias GSM, los cuales se activan a través de una llamada realizada por un vecino para protección de tu barrio, protegiendo el anonimato del vecino; entre otros productos y servicios los cuales ofrecemos a nuestros clientes innovando para su prevención, protección y seguridad.

 

MISIÓN:

Dar a nuestros clientes : soporte y herramientas tecnológicas para el control y optimización de uso de sus unidades vehiculares con equipos gps, mediante nuestro software y central de monitoreo gps, además de cámaras de vigilancia, alarmas gsm, sensores de combustibles y puertas entre otros, aumentando la satisfacción de nuestros clientes.

 

VISIÓN

Ser la empresa con servicios de calidad con mayor alcance tecnológico para el monitoreo y control mediante equipos gps,camaras de vigilancia,alarmas gsm,sensores de combustible y puertas a nivel nacional.

 

POLITICA DE CALIDAD

.Satisfacer a nuestros clientes,mediante el cumplimiento de la entrega,instalacion oportuna y monitoreo de sus unidades vehiculares.
.Mejora continua, de nuestros procesos mediante la autoevaluacion interna para el cumplimiento de estandares de calidad iso 9001-2015.
.Capacitacion,fomentar el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

Fomentar y aumentar las relaciones con los clientes garantizando su satisfacción con los servicios.
Optimizar los procesos de la empresa con una gestión de calidad.
Lograr que nuestros colaboradores cuenten con capacitaciones constante y con las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus actividades.

 
 
 
 
 
  Documento sin título
 
         
         
Carousel de imgenes
     
 
  NUESTROS CLIENTES  
 
 
 
 
Documento sin título
               
  LA EMPRESA       VÍNCULOS DE INTERÉS  
             
LIMA     Correo Corporativo  
  Celular: 968692604          
  CHIMBOTE     Zona Segura  
  Celular: 960460151          
      Agregar a Mis Favoritos  
      Hacer Mi Página de Inicio  
               
ventas@patrolgps.com            
                   
Documento sin título
Copyright @ PATROL GPS / Todos los Derechos Reservados Diseño y Programación Web: PALACE SOFT