Síguenos en:
INICIO LA EMPRESA FOTOS VIDEOS
Documento sin título
                 
 
 
 
 
 
 
                 
Documento sin título
 
LA EMPRESA  
 
 

Formada en Julio del 2006 por profesionales con basta experiencia en la conducción e implementación de proyectos informáticos a gran escala y capacitados en las nuevas tecnologías del mercado, tiene como objetivo asistir a sus clientes en la obtención de soluciones prácticas en tiempo y calidad, fundamentadas en las necesidades reales de su organización. Actualmente el gran desafío para Empresas y Organizaciones, es encarar acciones tendientes a implementar una renovación y actualización tecnológica permanente en sus Sistemas de Información y comunicaciones con el objetivo de contar en todo momento con herramientas de Software y Servidores que brinden soporte los Procesos de Negocios, al Control de Gestión y a la Toma de Decisiones Empresariales. En el mercado nacional PATROL GPS desarrolló un sistema propio de ubicación vehicular y seguridad a nivel usuario final como alternativa de protección vehicular, por ser un sistema de seguridad en caso de eventualidades. Con PATROL GPS el cliente tiene la seguridad de poder ubicar su vehículo y en caso de robo poder recuperarlo. PATROL GPS brinda una innovación en lo que es sistema GPS, con costos accesibles y mayores ventajas que la competencia, uno de sus virtudes además de la ubicación el apagado del vehículo a distancia, teniendo la seguridad de no exponerse a enfrentarse con delincuentes por su unidad puesto que puede bloquear el vehículo y saber su ubicación, sistema de audio con la finalidad de poder escuchar lo que sucede dentro del vehículo en caso de una eventualidad. Ahora también ofrecemos Vigilancia mediante Cámaras Digitales IP, Alarmas Vecinales, entre otros productos y servicios los cuales ofrecemos a nuestros clientes innovando para su prevención, protección y seguridad.

 

MISIÓN:

Brindar a nuestros clientes seguridad total y proveerle de control logístico y de gestión sobre su flota o vehículo, optimizando su inversión y maximizando el uso de la flota, realizándolo de una manera confiable, profesional y permanente las 24 horas al día los 7 días a la semana mediante nuestro Software y Central de Monitoreo, de esta manera contribuir también hacer nuestra sociedad más segura y tranquila para todos los peruanos.

 

VISIÓN

Estamos seguros que la introducción de nuestras tecnologías traerán grandes cambios al aparato empresarial peruano; nos sentimos agradecidos por vuestra predisposición al intercambio e integración empresarial; EN HENPHONE SRL el compromiso formal frente a Ustedes de ofrecerles todos sus mejores esfuerzos para el planteamiento de soluciones integrales que les permitan incrementar vuestra productividad y competitividad en corto plazo.

 
 
 
 
 
  Documento sin título
 
         
         
Carousel de imágenes
     
 
  NUESTROS CLIENTES  
 
 
 
 
Documento sin título
               
  LA EMPRESA       VÍNCULOS DE INTERÉS  
             
LIMA     Correo Corporativo  
  Celular: 968692604          
  CHIMBOTE     Zona Segura  
  Celular: 960460151          
      Agregar a Mis Favoritos  
      Hacer Mi Página de Inicio  
               
ventas@patrolgps.com            
  soporte@patrolgps.com                
                   
Documento sin título
Copyright @ PATROL GPS / Todos los Derechos Reservados Diseño y Programación Web: PALACE SOFT